viernes, 6 de febrero de 2015

¡ Entrada número 100 !

No soy una persona a la que le guste presumir, lejos estoy de eso, pero no puedo evitar sentirme fascinado por esto.

Ya con esta son 100 entradas (si confiamos en el contador del "Blogger") y mi alegría es grande.

Por supuesto que he escrito muchos mas cuentos e historias en estos 27 años de vida que llevo, pero nunca tuve la posibilidad de verlos plasmados uno detrás del otro y eso es lo que realmente me alegra.

Todas las historias, cuentitos y relatos aqui escritos, salieron de mi cabeza, de mi imaginación y uno a uno fueron saltando fuera y tomando forma gracias a los miles de caracteres pegados sobre cada entrada que los componen.

Tengo conciencia de que no son 100 historias sino 100 entradas (muchas de las historias tienen varias entradas), sin embargo no dejo de maravillarme con todas las historias (¿60?, ¿70?) que fueron producto de mi imaginación. Me es sencillamente impresionante y no deja de asombrarme.

He descubierto mi verdadera vocación, tarde pero al fín. Y aunque es muy dificil poder vivir de tus sueños, haré mi mejor esfuerzo.


Y si...esto es locura... ¡ pero sana !


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario