martes, 24 de septiembre de 2013

Cuento: La Segunda Ronda (llave izquierda)

Gente del publico...¿Qué les pareció nuestra selección de combates? ¿Les entretuvo? ¿Les divirtió? ¿Los emocionó? ¿NO? ¿¡Cómo que no!?Bueno...lo que sigue es mas o menos parecido, así que no pretendan mucho mas...


1) Thor vs 3) Capitán America

Nuevamente 2 de los vengadores se enfrentan.
"Oye Capitán, crees que puedes ganarle a ¿UN DIOS?"
"Por supuesto que..."
Thor se eleva y oculta tras unas nubes negras. Con un movimiento de su martillo magico atrae a muchos rayos y los dirige directamente hacia su rival quien intenta escudarse, pero la violencia del ataque lo lanza fuera de la plataforma.
Thor le tiende la mano a su rival caido y le pide disculpas si es que lo lastimo.
"Me atacaste sin dejarme completar la oración...¿Si puedo ganarle a un dios? Por supuesto que...NO"

1) THOR GANA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

6) Ciclope vs 7) Spiderman

"Ciclope, ¿crees que tenemos alguna oportunidad de ganar?"
"No, no lo creo. Se ve que en otras realidades hay mutantes mucho mas poderosos que Apocalipsis"
"¿Entonces para que combates?"
"En este momento para mejorar mis habilidades, toma esto"
Una rafaga de rayos opticos golpean al hombre araña quien nota que su unico traje se ha roto por el poder mutante del hombre x.
"Me rindo, me rindo"
"¿¡Eh!?"

6) CICLOPE GANA!

--------------------------------------------------------------------------------------------

9) La Mole vs 11) Leon-O

"¿Así que tu tambien sufriste transformaciones por los rayos gamma del espacio exterior?"
"¿De que hablas?"
"Pareces un felino, tienes cuerpo de hombre y gato"
"Yo soy un THUNDER THUNDER THUNDERCAT OHHHH"
(De fondo se escucha la musica de la presentación del programa...nadie sabe de donde sale)

Leon-O ataca con su espada con una fuerza sobrehumana y sorbefelina. Su rival solo puede defenderse mientras que retrocede mas y mas, hasta que...

"¡FUERA!" La Mole cayó fuera del ring.

11) LEON-O GANA

-----------------------------------------------------------------------------------------

14) Magnetto vs 15) He-Man

"Los jueces me comentaron sobre los poderes de tu espada, principe Adam. ¡Demuestramelos!"
"Con gusto malechor. POR EL PODER DE GREYSKULL...YA TENGO EL PODER"
"Quiero ver esa espada"
Con un movimiento de la mano, la espada de He-Man cae en manos de su rival.
"Impresionante, es muy pesada y se siente un aura a su alrededor".
"Me las pagarás"
He-Man embiste hacia Magnetto, el cual no puede detenerlo (al no llevar metal) y tampoco puede manipular la espada contra su amo.
Es una pelea de puños. Magnetto es debil con las manos, pero es habil con su mente. Se protege con una esfera formada con un campo magnetico, pero los golpes de He-Man son muy poderosos.
He-Man salta sobre la esfera protectora y comienza a golpearla. Magnetto se eleva e intenta sacarlo del ring, pero nada surte efecto en el heroe.
Finalmente, las fuerzas de Magnetto se agotan y cae desmayado.

"Ya estoy viejo para esto..."

15) HE-MAN GANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario