martes, 25 de noviembre de 2014

Sueños XI

Me encontraba caminando por una calle. Estaba atardeciendo y la luz del día se hacía cada vez mas debil.
Estaba refrescando y decidí meter las manos en los bolsillos de la campera que llevaba puesta.

Me sentía bastante tranquilo y deseaba permanecer así, pero claro, esto no iba a suceder.
Delante mío, a pocos pasos de distancia, se encontraba un auto de policia y una ambulancia. Sus luces estaban encendidas mas sus sirenas estaban calladas.

Pude ver a una persona corriendo hacia mi, era el jefe de policia y al parecer yo era un detective - el mejor - de la misma fuerza.
Me informó que habían asesinado a una persona muy importante y que yo debía de encontrarlo y "hacer justicia por mano propia". Además dijo que estaba seguro que el asesino se encontraba cerca y no había podido escapar.

Al decir eso, levanté la vista y ví la zona. La policia y la ambulancia ya no estaban. Se había vuelto de noche y la gente se estaba reuniendo en la puerta de la iglesia que se encontraba donde habían estacionado ambos vehiculos. Al lado del templo religioso había un edificio de grandes ventanas.
Examiné cada una de ellas y en una del 4rto piso vi a un hombre pelado, de tez blanca y con campera de cuero que me miraba fijamente. ¡ Era el !

Ya había encontrado al maldito y este sospechaba de mí, pero debía atraparlo.
No podía entrar al edificio porque el individuo seguía mis movimientos y, para complicar la situación, noté que tenía un complice parado en la calle, mirando o mas bien custodiando la entrada al edificio.

El complice era en realidad una mujer de pelo largo y de color negro que también llavaba una campera de cuero.
Decidí pasar frente a ella y entrar a la iglesia. Esta era muy grande y estaba entrando gente continuamente.
En ella habían varios salones, cada uno haciendo las veces de una -mini- iglesia.
Continué mi camino y vi que estaba entrando gente por el otro lado de la calle, decidí tomar ese rumbo el cual me llevó hacía el deshabitado contrafrente del edificio donde se encontraba mi sospechoso.

El resto fue bastante sencillo. Sin ser visto logré "ajusticiar" al delincuente luego de que este hubiera confesado el crimen...


Acto seguido ví todo negro y solo tres palabras escritas que decían: "Facil    Normal    Dificil" (parecian los niveles de dificultad de un juego). El "Dificil" comenzó a parpadear y me volví a encontrar en el principio de este sueño.

Todo sucedió igual hasta la parte que estaba por entrar a la iglesia. Mis planes se vieron frustados debido a un nuevo complicé que estaba parado en la puerta del templo.
Decidí abortar el plan y seguir caminando. Mirando hacia el otro lado de la calle, noté que había un edificio en construcción y entré en el. Si llegaba hasta arriba, podría tener un buen angulo para acabar con el asesino.

Entré y comencé a preparar mi arma - un rifle de francotirador - cuando escuché pasos. Alguien me estaba siguiendo ("dificultad: Dificil"). Conseguí esconderme tras unos pallets y ví que la persona que me perseguía era la mujer de pelo negro y campera de cuero.

Comenzamos una persecución al estilo cazador-presa que terminó con mi victoria, logrando empujarla al vacío desde un andamio. Pero ella no se rindió, mientras caía desenfundó su pistola y me disparó...


El ruido del arma disparando era la estatica de la fm que tengo programada en el despertador. Se había roto la antena...deberé cambiarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario