lunes, 18 de noviembre de 2013

Sueños II: La tierra deforme

En los comienzos de otra realidad, la tierra no tenía forma de esfera, sinó de medialuna.

Esto se debió a que durante el proceso de formación de la tierra, una roca espacial se gran tamaño apareció de la nada e intervino en el medio de la union de la roca caliente y de los gases (elementos necesarios para la formación de un planeta). En un proceso "normal" de formación planetaria, esta roca espacial se uniría y formaría parte del planeta. Pero en este caso no sucedio. Lo curioso es que la roca espacial poseía una especie de fuera contraria a la gravedad, una fuerza repelente, impidiendo que la roca caliente y los gases se unan con ella. Esto ocacionó que la tierra se forme de una manera particular, ya que al no poder acercarse a la roca espacial, la tuvo que rodear, formando así una tierra con forma de medialuna.
Luego de concluida la formación del planeta, esta roca espacial misteriosa despareció.

A pesar de que la tierra se formó con esta curiosa forma, no hubo ningun efecto adverso posterior y la historia se desarrollo igual que como la conocemos.

Nos mudamos al año 1900:

Esta nueva tierra estaba "abierta", tal como una medialuna, tenía dos puntas que se acercaban mucho, pero no se tocaban.
Este punto de casi unión, era la meca para los escaladores expertos ya que se trataba de un lugar de muy dificil acceso, con una gravedad levemente mas fuerte y con poca presión del aire, lo que hacia dificultosa la respiración. Sin embargo, habían personas que intentaban llegar a este lugar a pie para ver y maravillarse con esta increible formación del planeta, aunque nunca nadie logró regresar.

Este es el caso de nuestro grupo:

Eramos 6 en total, tres mujeres y tres hombres. Habíamos caminado desde hace días, intentando llegar a una de las dos cumbres del mundo, la cumbre sur.
Muy pocas personas en la historia habían podido llegar hasta una de las cumbres. Se trataba de un lugar hinóspito, donde los pies se sentían pesados y donde respirar era un privilegio.
Nos rogaron que no vayamos, que no arriesguemos nuestras vidas y muchas otras cosas mas.
Algúna vez realmente le hicieron caso a la persona que les dijo que no hagan eso?

Los días pasaron, el avance era cada vez mas lento y forzado. Los pies dolían, pero es espiritu se mantenía firme.
De pronto a lo lejos uno de los hombres grito: " LA PUNTA SUR! VEO LA PUNTA!! VEO LA PUNTA!!"
Y no estaba equivocado. A lo lejos se podía vislumbrar un fino hilo que sería la punta sur. Estaban a unos días mas de caminata, pero lo lograrían.

2 semanas despues llegaron, agotados y sin provisiones, llegaron a la punta sur. Aunque exahustos, el paisaje no era nada como lo esperaban. Praderas, casas, pasto verde por doquier. CASAS! Familias comiendo, chicos corriendo (un hombre corría gritando algo sobre que un perro lo mordió y su oso no lo defendió).
Parecía una aldea perdida en el tiempo. Pero la punta sur definitivamente no era un lugar hinóspito.
Nos tiramos en el pasto a descansar, estabamos agotados y aún faltaba el viaje de regreso, pero eso no importaba.. al fin habíamos llegado.
Amablemente los habitantes de la punta sur nos alimentaron y rapidamente repusimos las energías.
Durante la comida nos contaron las historias que ellos mismos habían inventado sobre la punta sur con el afán de proteger su lugar y estilo de vida y nos dijeron que nunca nadie volvió ya que todos los que llegaban aca, nunca se fueron.
Luego de comer, fuimos al punto mas alto de la punta sur y decir que nos quedamos maravillados es poco. Estabamos hipnotizados con el panorama. Estabamos parados en una de las puntas del mundo, en una pradera, llena de verde y con aire limpio y puro.

Pero lo mas increible de todo, es que podíamos ver la otra punta! Y de la otra punta nos podían ver a nosotros! Utilizando un largavista pudimos ver a la gente de la otra punta, de identica caracteristicas a las de esta, con casas y personas corriendo.

"Que maravilloso nuestro planeta"

Y como no podía ser de otra forma, nos quedamos a vivir ahí..

(Las comidas y bebidas se detallarán en otra entrada)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario