miércoles, 27 de agosto de 2014

Sueños VI

A bordo del colectivo, con destino aunque sin rumbo, me encontraba.

La ruta del colectivo atravesaba una plaza de cemento, otrora vacía mas ahora ocupada con militantes de un partido politico.

"¿Cómo va a cruzarla?" Me pregunté mientras miraba como entraba a la plaza de cemento ante la mirada de todas las personas allí presentes.

El colectivo se dirigió hacia la pared del fondo, sin bajar la velocidad. Mi corazón comenzó a latir con mas fuerza. Se iba a estrellar y como resultado, yo iba a morir.

Cuando ya estabamos muy proximos a la pared, pude ver en ella, distanciados por unos metros, unas cajas negras y fue cuando comprendí que esa era una pared falsa que se abriría cuando el colectivo estuviese muy cerca, algo así como las puertas de los supermercados.

Efectivamente eso pasó, la pared se abrió y me corazón se calmó.
Varías puertas mas atravezó el colectivo y fue entonces cuando pude ver toda la situación desde arriba, como si mi alma hubiese salido de mi cuerpo.
¡Parecía un laberinto!

El colectivo nos dejó (al parecer estaba siendo acompañado) en un terreno arenoso gigante, aunque no era un completo desierto ya que poseía amplia vegetación.

De inmediato sentimos que el piso bajo nuestro pies comenzó a temblar.
Metros atras nuestro se encontraba un castillo de cemento y tomamos refugio en una de las puertas del mismo (que estaba doblada, ideal para que sea nuestro escondite).

El temblor se hacía cada vez mas imponente y sobre nuestras cabezas saltaron unas personas, algunas decenas de ellas, las cuales continuaron su corrida hacia el horizonte.
Pocos segundos después saltó sobre nosotros la verdadera causa de los temblores, los dinosaurios.
Eran muchos, decenas de ellos, todos corriendo hacia donde estaban los humanos.

A lo último, saltó un pequeño dinosaurio, un bebé para su especie, aunque demasiado grande para nosotros, acompañado de lo que parecía que era su madre. Estos se detuvieron algúnos metros adelante nuestro y fue cuando mi alma salió de mi cuerpo por segunda vez y se puso al lado de estos.

"Mamí, ¿por qué estamos haciendo esto". Preguntó la creatura.
"¡Porque ellos nos están cazando!" Respondió la madre con furia. "Son ellos o nosotros"

Luego decidimos tomar refugio en el castillo donde nos encontramos con otros supervivientes y decidimos planear la ofensiva para terminar con esta guerra. ¡Eramos del ejercito!

Fue ahí cuando me separé de mi compañero del colectivo. Cada uno fuimos buscando recrutas para comenzar la avanzada. Yo logré encontrar a 3 personas, todas mujeres y los 4 nos dirigimos hacia el segundo piso de la torre derecha del castillo (mirandolo desde la entrada, claro).

Poco duraron las deliberaciones y la avanzada comenzó.
Los que marcaríamos el avance eramos tres. En primer lugar estaba el teniente, mi compañero de viaje. En segundo lugar estaba otro soldado y en último, yo. Los tres avanzamos en columna, uno detras de otro, mientras que no haya obstaculos. Los tres portabamos un fusíl de ataque.
A medida que avanzabamos podía ver como mis compañeros tomaban posiciones alrededor nuestro para cubir la posición.

Continuamos con el avance, siempre uno detras del otro, hasta que llegamos hasta un lugar con muchas casas, todas de madera barnizada. Nos dirigimos hacia un pasillo entre 2 casas, una con las ventanas cerradas y la otra con las ventanas abiertas. Después de inspeccionarlas, decidimos avanzar, cuando fuimos interceptados por un malvado general y sus hombres.

Con una sonrisa siniestra, apuntó su arma hacia mí, arrugando su uniforme color gris opaco.
Sin palabras mediante, frunció la frente, movió su abultado bigote y disparó.
La bala me perforó el corazón y caí muerto.
El desenlace de la historia lo pude ver desde arriba, desde mi alma ya liberada de su prisión fisíca.

Luego de mi muerte, el general se acercó hacia nuestro comandante que, cubierto en furia, le disparó.

El general cayó, pero sus solados no se movieron. Era el fin de la guerra y era el fin de mi descanzo cuando sonó el despertador...

Recordatorio personal: No hacer zapping entre peliculas antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario